¿Quién dice que no puedes ser trotamundos y disfrutar del placer de una vida elegante? ¿Quién cree que quedarse en hoteles, habitaciones, puede aburrirlos hasta morir? Bueno, le garantizo que cambiará de opinión una vez que revise nuestra lista de los 10 hoteles más lujosos del mundo.

 

1. Burj Al-Arab-Dubai

El hotel más famoso de Dubai, el Burj Al Arab, alcanza el cielo a una altura de 510 metros (incluido el piso superior). ¡Ofrece el servicio y la experiencia gastronómica más excepcional! Desde el Chauffer opcional conducido por Rolls Royce, hasta la bienvenida real, hasta el acceso a la playa privada, lo tiene todo. Simplemente no se puede perder un fantástico viaje en helicóptero desde el propio Helipuerto del hotel (a 290 m). Los precios de la habitación comienzan desde $ 5000, de hecho, la Royal Suite en sí se facturó a $ 24,000 por noche. Definitivamente iría para el viaje en helicóptero, ¿no es así?

 



2. Crown Towers- Perth

Si un Jet privado es su modo de viaje, entonces su estadía no debería ser inferior a la Suite Chairmans de $ 25,000, en el Crown Towers de Perth. Una gran suite de 4 dormitorios con un gimnasio privado y un patio, junto con una lámpara de araña de diseño personalizado. También viene con un servicio de mayordomo las 24 horas, así que si necesita un refrigerio a medianoche, ¡ya sabe a quién preguntar!

 

3. The Mark Hotel- Nueva York

¡Esto es lo que se trata de encontrar comodidad en una de las ciudades más concurridas del mundo! Una asombrosa suite Penthouse de 5 dormitorios, en nuestra propia Nueva York. Las habitaciones tienen ropa de cama italiana, interruptor de control de habitación, una terraza de 2500 pies cuadrados y, sin duda, puedes invitar a 24 personas a cenar en su elegante comedor. Se encuentra junto a Manhattan con vistas al Museo Metropolitano de Arte. Este lugar extraordinario cuesta $ 27000 por noche y definitivamente vale la pena el dinero que ha estado ahorrando.

 

4. Hotel Plaza Athenee-Paris

¿No nos enamoramos todos de París? La arquitectura francesa, el arte europeo y el bulevar parisino, el corazón de la ciudad: la torre Effiel. Si estas no son razones suficientes, le daré una más, ¡Hotel Plaza Athénée de París! Ubicado junto a los Campos Elíseos y la Torre Eiffel, esta es la encarnación de la grandeza. Si sientes que tienes un par de miles de dólares de sobra, debes reservar la Suite Presidencial de la Plaza por $ 27,000. Uno no puede necesariamente olvidarse de sus pisos de mármol, muebles exquisitos y decoración vintage después de haber experimentado su servicio.


Prev1 of 7